Quienes Somos

Estamos para ayudarte, sabemos lo que tu nuevo hogar significa para ti.

Construimos viviendas con calidad y diseño, pensadas en las necesidades especiales de cada familia.

Nos preocupamos de cada detalle. Profesionales expertos en la construcción de viviendas te asesoran en encontrar diseño acorde a tus necesidades.

Contamos con un equipo de trabajo dedicado a brindar soluciones constructivas de alta calidad logrando durabilidad y estética en sus proyectos.

Somos una empresa constructora formada por un equipo de gente de trabajo, dedicada a brindar soluciones constructivas de alta calidad logrando durabilidad y estética en sus proyectos.
Nos especializamos en proyectos habitacionales SERVIU y reparación de edificios con la mejor relación precio – calidad y espacio, otorgando un servicio integral a nuestros clientes trabajando y construyendo con responsabilidad y honestidad, utilizando nuestro capital humano y alta capacidad de gestión.
Construye con nosotros utilizando tu Subsidio habitacional D.S.Nº 1 Si quieres postular y tienes un terreno propio contáctate con nosotros y te ayudaremos de forma gratuita a la postulación. Viviendas con calidad y diseño, pensadas en las necesidades especiales de cada familia.

Construye con nosotros, Construye con los mejores.
Nos Tomamos las casas en serio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contáctanos

Tu futuro hogar espera por ti...

Si quieres postular al subsidio habitacional y tienes un terreno propio contáctate con nosotros y te ayudaremos de forma gratuita a la postulación.

Lautaro 268, Of. 601

Los Ángeles - Chile

43 229 5426

Oficina

contacto@femarq.cl

Email

×